buscar noticiasbuscar noticias

Asumen Lupita Jones e Irma Miranda que EU ganó Miss Universo

Lupita Jones e Irma Miranda reconocieron el triunfo de R'Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, en Miss Universo

CIUDAD DE MÉXICO-Si a la audiencia le gustó o no que R'Bonney Gabriel ganara el título de Miss Universo, la opinión va más allá de ello, porque quienes le dieron el triunfo fueron los jueces y ellos sabían lo que la organización buscaba.

Foto: El Universal.Asumen Lupita Jones e Irma Miranda que EU ganó Miss Universo

 En esto coincidieron Irma Miranda, representante de México, y Lupita Jones, titular de Mexicana Universal, quienes lamentaron la polémica girada en redes por el triunfo del certamen, pero sabían que algo así se podría dar.

 "Todos nos quedamos con sentimiento de no ver a la nuestra con esa corona, hay que saber ganar como perder, hay que tener humildad para ganar, pero mucha inteligencia para aceptar una derrota", afirmó Jones en conferencia de prensa.

 Irma Miranda, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, no ingresó al top 16 de semifinalistas para el certamen de belleza.

 "Los tops que hacen en redes sociales, son tops de fans, y se agradecen muchísimo porque creen que tenemos la capacidad. Al final la organización tiene un perfil, y el que haya clasificado no significa que lo haya hecho mal o bien, ellos buscaban unas características, y no estaban buscando (mi perfil)" acotó Miranda.

 Con una nueva administración, a cargo de la tailandesa Anne Jakrajutatip, Miss Universo evidenció cambios significativos, el más notorio fue que de las favoritas, no clasificaron todas y hubo más variedad en la elección de las semifinalistas.

 "Ahora le tocó a Estados Unidos, que se armó la polémica Eran 84 participantes, hay una que está feliz y 83 que no. Sin embargo, las compañeras han sido muy respetuosas de ella. Irma reconoce que ella estaba muy preparada.

 "Para mí, Lupita Jones, la respuesta de Miss USA a la pregunta final, fue espectacular. Para mí fue la mejor respuesta. Dije 'esta niña no dejó nada para nadie'. Con una gran asertividad, sabía de lo que estaba hablando, experiencia personal, comprometida, abocada a bordar hacer algo, tocó temas tan fuertes como el tráfico de personas, mujeres sobrevivientes de violencia, que se haya llevado al escenario de Miss Universo, me parece un gran acierto", insistió quien ganó el concurso en 1991.

 Jones también dijo que tuvo reatroalimentación de Anne, quien es una mujer transexual, de lo que busca la organización en esta nueva faceta, y que no está peleada con nadie, ni juzga a nadie.

 "Hablé con ella, quiere seguir trabajando, fortaleciendo a nuestras chicas, incluso el comentario fue que Irma no estuvo mal, pero en las entrevistas hubo otros temas que llamaron más la atención (de parte de otras concursantes)", dijo Lupita.

  •  Finalmente, Irma Miranda contó que retomará su carrera de conducción, en la que ya experimentó en Televisa Deportes, y que continuará preparándose como objetivo personal, más que para otros certámenes de belleza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD