buscar noticiasbuscar noticias

Estrena Bill Murray romance con la cantante Kelis

Diversos medios reportan que el actor Bill Murray y la cantante Kelis sostienen una relación, pese a sus casi tres décadas de diferencia

CIUDAD DE MÉXICO .-Bill Murray y Kelis tienen una relación, pese a sus casi tres décadas de diferencia, según portales como TMZ y Daily Mail. 

Estrena Bill Murray romance con la cantante Kelis

Fuentes cercanas a la pareja dijeron al medio US Sun que también fueron vistos juntos en el mismo hotel y se han "acercado por un tiempo" después de su primera reunión en Estados Unidos.

"Se conocieron en Estados Unidos antes, lo que hizo que la gente de la industria hablara, y ahora se reunirán en Londres mientras ambos están aquí. Claramente, se han llevado bien.

"Ambos comparten duelos relativamente recientes y tienen ese vínculo común entre ellos. Sea lo que sea que los haya unido, y por improbable que parezca, ambos están solteros y se divierten a pesar de la gran diferencia de edad", dijo un amigo cercano de la pareja al US Sun.

  • Hasta el momento, ni el protagonista de Perdidos en Tokio, ni la intérprete de "Milkshake" han negado o confirmado su supuesta relación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD