buscar noticiasbuscar noticias

Estrellas deslumbran en Venecia

Prestigiadas celebridades portaron joyas de Pomellato en festival italiano

Ciudad de México

Leonie Hanne.Estrellas deslumbran en Venecia

La empresa de joyería italiana Pomellato compartió a través de un comunicado de prensa el selecto grupo de celebridades que han deslumbrado en las alfombras rojas de Venecia esta semana con sus accesorios.

 La actriz Tessa Thompson, de la película ‘Thor: Amor y Trueno’, lució un brazalete Catene en oro rosa de 18 quilates con diamantes, anillos y aretes Sabbia en oro blanco, con diamantes a juego con anillo Iconica en oro blanco y diamantes. La actriz impactó con su look durante el estreno de la película ‘Don’t Worry Darling’.

imagen-cuerpo

  • Lili Reinhart.

LAS LUCEN BIEN

Por su parte, la bloguera e influencer Leonie Hanne lució joyería de la colección Catene en oro rosa de 18 quilates con diamantes de Pomellato, esto para asistir a la premiere mundial de ‘Argentina, 1985’, este 3 de septiembre, y para la de ‘L’Immensità’, el 4 de septiembre.

 En otro momento, la también modelo alemana lució un brazalete Sabbia en oro blanco con diamantes a juego con brazalete, anillo y aretes Fantina, en oro blanco con diamantes para formar parte del estreno de ‘Don’t Worry Darling’ este lunes, como parte de las actividades del Festival de Cine de Venecia.

 Finalmente, la actriz Lili Reinhart, de la serie ‘Riverdale’ lució joyería de la colección Iconica en oro rosa de 18 quilates con diamantes y anillos Nuvola de 18 quilates y diamantes brown para el exclusivo evento “Miu Miu Women’s Tales”, según compartió Pomellato en su comunicado de prensa.

imagen-cuerpo

  • Tessa Thompson.

HACE PRESENCIA 

 La empresa de joyería italiana Pomellato es la responsable de engalanar a bellas actrices con sus exquisitas joyas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD