buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Law Roach, estilista de Zendaya, su retiro

Law Roach, el estilista de Zendaya y mente maestra detrás del look de Ann Demeulemeester, de la actriz Hunter Schafer para la fiesta de Vanity Fair, anunció su retiro a través de sus redes sociales

 El pasado martes, el estilista de moda compartió una imagen en su Instagram de un letrero blanco con rojo que dice: "Retired".

Foto ReformaAnuncia Law Roach, estilista  de Zendaya, su retiro

  • CIUDAD DE MÉXICO

"Mi vaso está vacío... Gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de los años. A todas las personas que confiaron en mí con su imagen, les estoy muy agradecido. Si este negocio fuera sólo por la ropa, lo haría por el resto de mi vida, ¡pero desafortunadamente no lo es! ¡La política, las mentiras y las falsas narrativas finalmente me atraparon! Ustedes ganan... Me quedo fuera", escribió en la descripción de su foto.

 La publicación rápidamente se hizo viral y personalidades dentro de la industria no pudieron evitar comentar. Sus fanáticos le agradecieron por la inspiración que les brindó, mientras que sus colegas le dijeron que lo entendían y que la salud mental siempre debe ser una prioridad.

 Roach no ha especificado a qué mentiras y narrativas falsas se refiere, sin embargo, muchos lo atribuyen al gesto de la firma Louis Vuitton en el desfile de otoño-invierno, cuando el estilista llegó junto a Zendaya, quien llevaba un traje con minishort y chaqueta de leopardo elegido por él, y la bancada había sitio para la actriz en la primera línea, el codiciado 'front row', pero no para él.

Se menciona también que quizás ese gesto lo disgustó en demasía y fue la gota que derramó el vaso, sin embargo, descartan que fuera el motivo principal de su retiro.

Law recientemente asistió a varios desfiles de Paris Fashion Week y el año pasado, en la edición número 41 de los Premios CFDA, presentada por los reconocidos creativos Gabriela Hearst y Joseph Altuzarra, recibió el reconocimiento como mejor estilista del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD