buscar noticiasbuscar noticias

Se encuentra muy grave

Rebecca Jones solicita urgentemente donadores de sangre

Rebecca Jones se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México tras presentar problemas graves de salud.

Rebecca Jones.Se encuentra  muy grave

  • Ciudad de México

Rebecca Jones se encuentra hospitalizada en un nosocomio de la Ciudad de México tras presentar problemas graves de salud.

En el programa Sale El Sol se dio a conocer que la actriz, de 65 años, fue hospitalizada de urgencia y familiares solicitan donadores de sangre.

 MUY DELICADA

“Sabemos por parte de su oficina que se encuentra muy delicada, porque sí sabemos que el estado de salud es delicado, su hijo ya confirmó que está delicada”, informó la periodista Joanna Vega-Biestro.

Asimismo en redes sociales está circulando una imagen donde se solicitan donadores de cualquier tipo para Rebecca Jones, quien se encuentra internada en el hospital ABC de Observatorio.

 URGEN DONADORES

“Por favor URGENTE se requieren #donadores de #SANGRE de cualquier tipo para la actriz REBECCA JONES (muy grave) Terapia intensiva 6”, se lee en la descripción.

En 2017, Rebecca Jones fue diagnosticada con cáncer de ovario, el cual, tras someterse a diversos tratamientos de quimioterapia logró erradicarlo.

En agosto de este año, su expareja Alejandro Camacho dio a conocer que la actriz nuevamente padecía cáncer; sin embargo, Jones desmintió la información.

“Dice que me dio otra vez en el ovario, cosa que están mal porque ovarios sí tengo muchos, pero ya no están”, contó entre risas.

“A mí, desde el principio me los quitaron, entonces ese tipo de datos, por ejemplo, están perfectamente mal”, expresó Jones en el programa Hoy.

¿VUELVE EL CÁNCER? 

 Rebecca Jones está hospitalizada en la Ciudad de México y reportan extraoficialmente que su estado de salud es delicado; la actriz negó hace unas semanas que estuviera enfrentando nuevamente el cáncer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD