buscar noticiasbuscar noticias

Está feliz Meghan Markle de recuperar sus redes sociales

La Duquesa de Sussex, de 41 años, reconoció a la revista The Cut, de New York Magazine, que ni ella ni su esposo, el Príncipe Enrique, iban a poder encajar en la dinámica de jerarquía de Reino Unido

Cd. de México

En una entrevista nueva, Meghan Markle dijo que una de las cosas que más la hizo feliz de separarse de la Familia Real fue recuperar sus redes.Está feliz Meghan Markle de recuperar sus redes sociales

La Duquesa de Sussex, de 41 años, reconoció a la revista The Cut, de New York Magazine, que ni ella ni su esposo, el Príncipe Enrique, iban a poder encajar en la dinámica de jerarquía de Reino Unido.

Demanda ocasionó dolor a familias

También admitió que su decisión de huir de la vida real, así como la de demandar a su padre biológico en más de una ocasión, ha dejado mucho dolor a la familia de ambos.

"Enrique me dijo: 'Perdí a mi papá en este proceso'. No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero esa es su decisión", dijo Meghan Markle en la entrevista, publicada este lunes.

Durante la reunión en su mansión de 14.65 millones de dólares en Montecito, California, Markle dijo que estaba por recuperar su actividad en Instagram, algo que la ponía muy contenta.

Y es que su única cuenta oficial durante un tiempo fue la de @KensingtonRoyal, compartida con el hermano de Enrique, el Príncipe Guillermo, y su esposa, Catalina, y sobre la que Markle no tenía control.

"Fue un gran ajuste pasar de ese tipo de autonomía a una vida diferente", puntualizó. "Existe literalmente una estructura por la cual si desea publicar fotos de su hijo, como miembro de la familia, primero debe dárselas a un equipo llamado Royal Rota (encargado de los medios)".

"¿Por qué le daría a las mismas personas que llamaron a mis hijos con la palabra con 'N' una foto de ellos antes de poder compartirla con las personas que sí los aman?", añadió.

Además de hablar de proyectos personales, su vida en pareja con Enrique y la forma en que educa a sus hijos, Meghan Markle dijo que siempre estará abierta a hablar sin tapujos de su paso por la Familia Real.

  • "Es interesante, nunca he tenido que firmar nada que me impida hablar", compartió. "Puedo hablar sobre toda mi experiencia y tomar la decisión de no hacerlo. Me he contenido porque todavía me estoy recuperando".

"Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha energía para no perdonar... Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo fuerte, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD