×
buscar noticiasbuscar noticias

Natanael Cano: Polémica por presunta corrupción en Video Viral

Video viral de Natanael Cano y la polémica en Hermosillo

Foto: Agencia Reforma.Natanael Cano: Polémica por presunta corrupción en Video Viral

Natanael Cano ha sido duramente criticado en redes debido a un video en el que fue captado tirando billetes a policías de Hermosillo, luego de ser detenido por violaciones a las leyes de tránsito.

EL VIDEO

"Le di dinero a tu gente, a tu familia verg..." se oye gritar al cantante, mientras un elemento policiaco recoge lo que parecen ser billetes.

La respuesta de la policía de Hermosillo no se hizo esperar y se pronunciaron al respecto.

"En policía municipal de Hermosillo, no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto en relación a vídeo que circula en redes sociales en donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia un probable acto ilegal.

"En policía municipal de Hermosillo, no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto en relación a vídeo que circula en redes sociales en donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia un probable acto ilegal"

"Los agentes involucrados fueron retirados del área operativa, a la espera que el órgano de control realice el procedimiento y la indagatoria correspondiente. Desde policía municipal de Hermosillo continuamos fomentando el profesionalismo y la capacitación", publicaron en su perfil de Facebook.

  • Antes de esas escenas se logra ver al intérprete de corridos tumbados va a bordo de un auto a exceso de velocidad y compitiendo con otros vehículos.