buscar noticiasbuscar noticias

Escalofriante despedida

Organizan fiesta con cadáver del rapero Goonew en centro nocturno

Ciudad de México

Fue la Última voluntad del rapero Goonew.Escalofriante despedida

Tanto la madre como la hermana del cantante salieron a defenderse en diversos medios estadounidenses diciendo que sólo cumplían su última voluntad. “Es algo que yo quería hacer… Así es como mi hijo quería que lo hiciéramos. Así es como él quería marcharse. Quería celebrar su vida. Él no quería que la gente estuviera triste y llorando. Él siempre quería que la gente estuviera feliz, divirtiéndose”, dijo Patrice Parker Morrow, madre del rapero.

 De acuerdo con TMZ, Ariana, la hermana de Goonew, comentó que el músico dejó en claro que no quería ser enterrado con un traje. “La familia nos dice que el rapero de 24 años no fue a la iglesia, lo que habría hecho que un ataúd y el hecho de estar vestido con un traje pareciera falso. Decidieron vestirlo con su ropa normal, haciéndolo parecer como si todavía estuviera vivo”, se informó.

Tras el escándalo se ha señalado duramente que el antro, identificado como Bliss, y ubicado en Washington DC, haya aceptado esta idea y promocionado el evento, por lo que los dueños del negocio decidieron disculparse públicamente por lo sucedido. De acuerdo con los portavoces del sitio The Shade Room, los dueños les dijeron que fueron contactados por una funeraria para rentar el lugar y organizar una despedida, pero nunca les dijeron que estaría ahí el cadáver del cantante.  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD