buscar noticiasbuscar noticias

Es dado de alta tras neumonía

Ignacio López Tarso abandona el hospital y seguirá tratamiento desde su casa

El actor de 97 años, Ignacio López Tarso, recordado por su papel  principal en películas del cine de oro mexicano como “Macario”, y su larga trayectoria en cine, teatro y televisión, fue hospitalizado por una neumonía bacteriana, el pasado 30 de mayo, pero ya fue dado de altaRodeado de sus familiares, López Tarso se retiró del nosocomio. Su hijo, Juan Ignacio Aranda informó a las cámaras que su padre se encontraba bien.

Ignacio López Tarso, se recupera en casa.Es dado de alta tras neumonía

“Amigas, amigos del Facebook y medios de comunicación, Hoy salí del hospital, donde estuve muy bien atendido, ya estoy en mi casa y desde aquí seguiré mi tratamiento médico”, afirmó el primer actor.

La preocupación de sus fanáticos y seguidores ante su hospitalización fue visible, mereciendo el agradecimiento del actor por estar pendientes de su recuperación.

“Agradezco nuevamente su preocupación y cariño que, sin duda, han sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente.”, finalizó López Tarso.

El médico del actor informó a su familia, desde el 2 de junio, que de acuerdo con su rápida mejora, podría ser dado de alta tras unos cuantos días después de ser tratado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD