×
buscar noticiasbuscar noticias

Erik Rubín se escapa con Mariana Garza y Alix Bauer

Ambos han dicho que su historia de amor no tiene aún punto final, se separaron para descubrir si aún podían seguir juntos como pareja, y al parecer se siguen dando este espacio

Erik Rubín se escapa con Mariana Garza y Alix Bauer

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín y Andrea Legarreta pasaron juntos las fiestas de fin de año y recibieron el 2024 en Colorado, desde que anunciaron su separación a inicios del 2023, no han dejado de convivir en familia, viajar juntos es algo que disfrutan mucho y que aseguran seguirán haciendo independientemente de que ya no se den una nueva oportunidad.

Ambos han dicho que su historia de amor no tiene aún punto final, se separaron para descubrir si aún podían seguir juntos como pareja, y al parecer se siguen dando este espacio.

Luego de volver de su viaje familiar, Erik se dio una escapada de amigos con Mariana Garza y Alix Bauer a un paradisíaco lugar en medio de la selva de Tulum que está dando de qué hablar en redes.

Erik Rubín y Mariana Garza, juntos en Tulum

Cuando los cibernautas se percataron de que tanto Mariana Garza, Alix Bauer y Erik Rubín estaban subiendo contenido a sus redes en el mismo lugar ubicado en Tulum, cayeron en cuanta de que estaban juntos; después, ellos mismos compartieron fotos y videos juntos.

Los fans de Timbiriche aplaudieron que mantengan una linda amistad desde hace muchos años; diversión, descanso y buenos momentos son lo que pasaron los tres Timbiriches.

"Qué padre su amistad desde niños y disfrutar juntos la vida. Bendiciones para ustedes", opinó un usuario.

Hace unos días, Erik Rubín le dedicó un mensaje de apoyo a Andrea Legarreta sobre la guerra de declaraciones que la conductora de "Hoy" mantiene con Antte Cuburu, quien asegura que Andrea es una mala persona que la dañó mucho al supuestamente difundir un chisme sobre ella, y afirma, que Legarreta mantiene una relación desde hace 25 años con un ejecutivo de Televisa.



DEJA TU COMENTARIO