buscar noticiasbuscar noticias

Tiene su estrella en Hollywood

Acompañada por su familia, Angélica Vale recibió el reconocimiento

CDMX.- Angélica Vale ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La mexicana recibió este reconocimiento junto a su esposo, hijos y su madre Angélica María, quien develó su propia estrella en 2016.

Tiene su estrella en Hollywood

RECONOCIMIENTO

La Vale, como es llamada cariñosamente, recibió el reconocimiento por su trayectoria en el teatro y posó sonriente con la bandera de México como acompañante; su amigo Jaime Camil, Pepe Aguilar y la actriz Kate del Castillo estuvieron presentes. 

“La verdad es que yo me siento muy cómoda con mi carrera en español. Estoy muy contenta. Nunca creí que un comité de americanos fuera ni siquiera a voltear a ver un folder que decía Angélica Vale

“La verdad es que yo me siento muy cómoda con mi carrera en español. Estoy muy contenta. Nunca creí que un comité de americanos fuera ni siquiera a voltear a ver un folder que decía Angélica Vale”, dijo en una entrevista reciente.

  • La cantante, actriz y comediante, protagonista de obras y musicales como “Mentiras”, “Chicago”, “Vaselina”, “Los tenis rojos” y “Mamá ama el rock” (esta última con Ricky Martin), recibió este reconocimiento por su trayectoria en el teatro  y fue otorgado por la Cámara de Comercio de Hollywood, el grupo a cargo del Paseo de la Fama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD