×
buscar noticiasbuscar noticias

Entra Miguel Bosé a cirugía por hernia en la columna

El cantante Miguel Bosé fue sometido a una cirugía para tratar una hernia discal en la columna, por lesión en un accidente de hace años

Foto: Agencia Reforma.Entra Miguel Bosé a cirugía por hernia en la columna

CIUDAD DE MÉXICO .-Miguel Bosé fue sometido a una cirugía para tratar una hernia discal severa, por lo que su agenda fue modificada para permitirle un tiempo de recuperación, informó la revista Semana.

 Bosé fue internado recientemente en una clínica especializada en la ciudad de Barcelona debido a una hernia discal (lesión en el tejido cartilaginoso de los discos que se encuentran entre las vértebras de la columna) que dificulta su movimiento y genera un continuó entumecimiento en el cantante.

 El intérprete, de 67 años, explicó hace un par de semanas que su dolencia iba en aumento y no podía seguir postergando el tratamiento para recuperarse de una vez por todas de una lesión que sufrió en un accidente de auto en 1999.

 "Necesitaban refuerzo. Las vértebras aplastadas de hace veintitantos años no aguantaron más", compartió.

Bosé declaró sentirse preocupado por su trabajo, ya que incluso se vio en la necesidad de cancelar los planes para promocionar su nuevo libro "Historias secretas de mis mejores canciones", por lo que expresó su deseo de mejorar pronto para continuar con sus proyectos pendientes.

 "La serie de Miguel Bosé también ha quedado pospuesta. Retomaré todo cuando sea posible", declaró.



DEJA TU COMENTARIO