buscar noticiasbuscar noticias

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera enternecen a fans

¡La conductora posó embarazada y en bikini!

CIUDAD DE MÉXICO.-  La conductora Cynthia Rodríguez mostró su pancita de embarazo como nunca antes lo había hecho, lo que provocó que sus seguidores enloquecieran con las bellas imágenes que la muestran en bikini y al natural, feliz de presumir a su pequeño León, el hijo que tendrá con Carlos Rivera.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera enternecen a fans

Carlos y Cynthia añoraban convertirse en papás desde hace ya un tiempo, y ahora que están a la espera del nacimiento de León, han compartido algunos detalles de este feliz momento, como estas fotos que los fans agradecieron con creces.

El embarazo le ha traído antojos a Cynthia Rodríguez, recientemente contó que el chamoy no puede faltar, además de los alimentos con chilito; también dijo que se siente acalorada todo el tiempo, por lo que el antojo de agua o cualquier líquido con hielo no puede faltar.

Las recientes fotografías que posteó en sus redes, en las que presume su embarazo en bikini, encantaron a sus seguidores, claro, en primer lugar a su esposo Carlos Rivera, quien fue el fotógrafo y quien le dedicó una serie de amorosos emoticones de corazones y un León.

"Ay en qué momento creció tanto, te ves como sabíamos que te verías… hermosa", escribió Kristal Silva, mientras que Laura G opinó: "¡Preciosos, y el papá bello tomando fotos a sus amores!".

  • Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron cuando eran participantes de "La Academia", y aunque en ese momento no se dio el flechazo entre ellos, Carlos cuenta que le dijo entonces a la madre de su ahora esposa que se casaría con ella, lo que pasó años después; aunque la pareja ha llevado con mucha discreción su relación, parece que el embarazo sí se compartirá con los seguidores de esta pareja consentida.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD