buscar noticiasbuscar noticias

Enloquece Luis Miguel a los chilenos a pesar de tener gripa

Luis Miguel se presentó por sexta vez en Chile logrando enloquecer a su público a pesar de estar resfriado.

Enloquece Luis Miguel a los chilenos a pesar de tener gripa

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel se presentó por sexta ocasión en la Arena Movistar de Santiago de Chile logrando que su público enloqueciera a pesar de tener una gripa que ya le duró más de una semana.

 El intérprete de "Cuando Calienta el Sol" se presentó el lunes ante más de 10 mil chilenos que lo ovacionaron por lograr un show único acompañado de una decena de músicos y por supuesto, el mariachi con el que interpretó "La Bikina", "Si Nos Dejan" y "México en la Piel".

 Uno de los factores que ha hecho que Luis Miguel no se recupere del todo es su apretada agenda de trabajo, pues después de dar 10 conciertos en Argentina siguieron sus presentaciones en Chile, al finalizar sus presentaciones en este país sumará una audiencia de 200 mil personas.

 También el clima frío de Chile y Argentina afectó a El Sol, pero el cantante está decidido a continuar sus presentaciones pactadas de la gira Luis Miguel Tour 2023.

 En noviembre el intérprete de "Si Tú Te Atreves" llegará a México para presentarse en distintas ciudades como Puebla, Ciudad de México, Querétaro, Acapulco, Guadalajara y Guanajuato.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD