buscar noticiasbuscar noticias

Ya no será enjuiciado

Harvey Weinstein no enfrentará juicio por cargos restantes

El productor Harvey Weinstein ya no volverá a ser enjuiciado en Los Ángeles, pues una jueza desestimó los tres cargos restantes y dio fin a esta batalla legal.

Harvey Weinstein lleva dos años en prisión.Ya no será enjuiciado

  • Ciudad de México

 Hace un mes, el productor fue declarado culpable de violación y agresión sexual, por lo que estará más de 30 años en prisión.

El equipo legal de Weinstein está buscando apelar la sentencia, pues su cliente podría pasar lo que le queda de vida en la cárcel.

Werksman y Jackson, abogados de Weinstein, no respondieron de inmediato a la sentencia, pero le dijeron al juez que planeaban apelar, y la portavoz de Weinstein, Juda Engelmayer, proporcionó una declaración en la que afirmaba que Weinstein tuvo un juicio injusto.

 Actualmente, Harvey Weinstein lleva dos años de una condena de 23 en prisión que se le dictó en Nueva York por más cargos de agresión sexual y violación.

 Un equipo de defensa está apelando su condena en Nueva York. La Corte de Apelaciones de esta ciudad, la corte más alta del estado, accedió a escuchar el caso de Harvey Weinstein.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD