buscar noticiasbuscar noticias

El clan contra Instagram

Las Kardashian se lanzan contra la red social por su empeño en copiar a TikTok

Ciudad de México

El clan contra Instagram

En días recientes, Instagram ha experimentado con algunos cambios en su plataforma, los cuales no han dejado contentos a quienes han podido verlos. Eso incluye a Kim Kardashian y Kylie Jenner.

  Las influencers, que poseen dos de las cuentas más seguidas de Instagram, cuestionaron a la red social propiedad de Meta por emprender un camino para copiar a TikTok, la aplicación más descargada del mundo actualmente, de acuerdo con datos de Sensor Tower.

¡NO PUEDEN VER SUS FOTOS!

 En una story en su cuenta, Kim “K” publicó: “Hagan Instagram Instagram otra vez (sic). Dejen de tratar de ser TikTok, yo sólo quiero ver fotos de mis amigos”.

  Esta no es una queja aislada, ya que múltiples usuarios alrededor del mundo, quienes ya lograron ver los cambios de la app, notaron que en el feed principal aparecen videos que no han sido publicados por cuentas a las que siguen, así como que aparecen menos fotografías y más videos.

LA TRANSFORMACIÓN

 También, con estos cambios, tanto las fotos como los videos se mostrarían a pantalla completa, lo cual implicaría una de las transformaciones más significativas para la plataforma. 

 Esta no es la primera vez que una de las Kardashian se lanza contra una red social. En 2018, Kylie, la menor de las Kardashian, tuiteó un mensaje que derrumbó las acciones de Snapchat.

LES RESPONDEN

Instagram responde pero no desiste: habrá más videos

 Adam Mosseri, jefe de Instagram, respondió a las críticas y afirmó que estas pruebas aún no son la versión definitiva de la aplicación y falta tiempo para que llegue a todos los usuarios. 

 “Quisiera ser claro: vamos a continuar dando soporte a las fotos, es parte de nuestra herencia, saben que yo amo las fotos y sé que muchos de ustedes también.

  “Dicho esto, debo ser honesto: creo que Instagram se va a convertir en una plataforma de más video con el paso del tiempo. Lo veremos aunque no cambiemos nada. Lo vermos incluso si solo observas el feed cronológico “, dijo Mosseri en un video que lanzó en Twitter.

Quisiera ser claro: vamos a continuar dando soporte a las fotos, es parte de nuestra herencia, saben que yo amo las fotos y sé que muchos de ustedes también”, Adam Mosseri, / jefe de Instagram,




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD