buscar noticiasbuscar noticias

Brillan en los Emmy

“Succession”, por tercera ocasión, se corona como la mejor serie dramática.

Toronto, Canadá

Equipo y elenco de “Succession”.Brillan en los Emmy

La acaudalada familia Roy (“Succession”) reafirma su estatus de exitosa al sumar a su imperio tres premios Emmy, uno de ellos el de mejor serie dramática la noche del lunes en la entrega de premios a lo mejor de la televisión estadounidense.

Fue la serie con más nominaciones de la noche, con un total de 25, de los cuales 14 fueron de actuación para su tercera temporada compuesta por nueve episodios, lo que dan 29 capítulos en total.

RECIBEN LA ESTATUILLA

“Una gran semana para ‘Succession’, hubo más votación que para el príncipe Carlos, somos más legítimos, estamos muy honrados, es un esfuerzo de equipo, empezando por los guionistas, los productores que nos apoyan, muchas gracias”, expresó su creador Jesse Armstrong al recibir la estatuilla junto con su equipo.

imagen-cuerpo

  • Paul Walter Hauser y Taron Egerton entregan Emmy a Jesse Armstrong, por  “Succession”.

Durante esta gala, la serie también se llevó otros dos galardones: Actor de reparto en una serie dramática por la interpretación de Matthew Macfadyen y Guión de una serie dramática.

Zendaya puso el toque emotivo al recibir el premio a Actriz en la categoría de drama por su participación en “Euphoria”; apenas podía hablar. “Hola, muchas, muchas gracias”, alcanzó a decir.

LA SORPRESA

En esta ceremonia una de las grandes sorpresas fue la serie de comedia “The white lotus”, que se llevó el premio de Miniserie o serie de antología, Dirección y Guión en una miniserie. 

La serie extranjera “El juego del calamar” sorprendió al lograr el premio en la categoría de Actor principal en serie dramática para Lee Jung-Jae, y de Dirección para Hwang dong-Hyuk.

La cantante Lizzo quitó el reinado a RuPaul, al obtener este año la categoría Programa de competición.

“Cuando era pequeña sólo quería verme a mí misma en este medio, alguien como yo, alguien gorda y negra como yo, hermosa... Si puedo decirle a la pequeña Lizzo algo sería: vas a ver a esa persona, pero vas a ser tú también”.

imagen-cuerpo

OTROS GANADORES  

  • Actriz de reparto drama: Julia Garner, por “Ozark”.
  • Actor de reparto drama: Matthew Macfadyen, por “Succession”.
  • Actriz de reparto comedia: Sheryl Lee Ralph, por “Abbott elementary”.
  • Actor de reparto comedia: Brett Goldstein, por “Ted Lasso”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD