buscar noticiasbuscar noticias

Será galardonada en Suiza

Jessica Chastain recibirá un premio especial en Zúrich

Reconocerán en festival el talento de Jessica Chastain.Será galardonada en Suiza
  • Ciudad de México

Jessica Chastain anda muy ocupada estos días, pues después de presentar con éxito su película Memory, dirigida por Michel Franco, en Venecia y Toronto, ahora se preparar para un gran homenaje.

La organización del Festival de Cine de Zúrich anunció, a través de The Hollywood Reporter, que la ganadora del Óscar será honrada con el premio Ícono de Oro en la próxima edición del certamen.

UNA VIRTUOSA

"Jessica Chastain es una de las actrices más eminentes de su generación. Conocida por su inteligente elección de papeles, también es una virtuosa cuando se trata de dotar a sus personajes de gran profundidad", señaló Christian Jungen, director artístico del festival, en un comunicado de prensa.

"Ella nunca deja de cautivar con su carisma y gracia, pero sus personajes invariablemente tienen los pies en la tierra. Jessica es un verdadero ícono del cine estadounidense".


PREMIADA EN OCTUBRE

 Se tiene planeado que la actriz también presente Memory en este festival, junto al cineasta mexicano y su colega actoral en la película, Peter Sarsgaard, el próximo el 1 de octubre. El Festival de Cine de Zúrich se llevará a cabo del 28 de septiembre al 8 de octubre.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la cinta, "Memory sigue a Sylvia (Chastain), una trabajadora social que lleva una vida sencilla y estructurada en torno a su hija, su trabajo y sus reuniones de AA. Esto se ve interrumpido cuando Saul (Sarsgaard) la sigue a casa desde su reunión de la escuela secundaria. Su encuentro los impacta profundamente a ambos al abrir la puerta al pasado".

En el pasado, el Ícono de Oro de Zúrich ha sido entregado a personalidades como Glenn Close, Diane Keaton, Richard Gere, Arnold Schwarzenegger y Ben Kingsley, entre otros.

UN HONOR

Jessica Chastain será honrada con el premio Ícono de Oro en la próxima edición de El Festival de Cine de Zúrich que se llevará a cabo del 28 de septiembre al 8 de octubre. En el pasado, el Ícono de Oro de Zúrich ha sido entregado a personalidades como Glenn Close, Diane Keaton, Richard Gere, Arnold Schwarzenegger y Ben Kingsley, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD