buscar noticiasbuscar noticias

Erigirán una estatua en su honor

Familia de George Michael alista la figura conmemorativa

George Michael, quedara inmortalizado.Erigirán una estatua en su honor
  • Ciudad de México

Desde hace cinco años, la familia del fallecido cantante George Michael lleva impulsando la idea de erigir una estatua conmemorativa en honor al intérprete de “Faith”. Finalmente, ese sueño se verá cristalizado.

 El periódico The Sun informó que el patrimonio de Michael finalmente logró la autorización por parte del consejo local en Göring-on-Thames, Oxfordshire, donde vivió el intérprete antes de morir.

AVANTE EL PROYECTO

 Andros Georgiou, un amigo de la infancia del icónico cantante, se unió a la escultora Laura Lian para echar a andar cuanto antes el proyecto de la estatua.

“Todos están encantados de finalmente tener el visto bueno. El trabajo comienza pronto. Un amigo le presentó a Laura el patrimonio de George y les encantó su trabajo anterior, incluidas las figuras de David Bowie y John Lennon”, señaló una fuente cercana a la familia de Michael.


EN GÖRING

 “Todo el mundo está deseando que algún día se pueda desvelar la estatua en Göring, donde George había amado su vida tranquila durante 17 años”.

 Una de las razones por las que la iniciativa tardó muchos años en rendir frutos, según el periódico, es que poco más de tres mil habitantes de esta localidad mostraron resistencia para la escultura.

  George Michael, responsable de éxitos masivos como “Careless Whisper”, “Last Christmas”, “One More Try” y “Everything She Wants”, falleció en 2016 mientras dormía, debido a un fallo cardíaco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD