×
buscar noticiasbuscar noticias

Silvia Pinal será atendida en su casa por personal médico

Alejandra Guzmán confirmó que su mamá, Silvia Pinal, está tan mejorada de salud que el día de mañana, 30 de diciembre la darán de alta después de haber permanecido varios días internada por influenza

Foto El UniversalSilvia Pinal será atendida en su casa por personal médico
  • CIUDAD DE MÉXICO

La cantante llegó temprano para apoyar a su hermano Luis Enrique, quien contó, estuvo por la mañana acompañando a la primera actriz.

"Desayunó muy bien y eso habla mucho de su salud", detalló Guzmán ante la prensa en la entrada del hospital.


Como antes lo habían informado, compartió que algunos enfermeros que están a cargo del cuidado de su mamá están ahora tomando entrenamiento en el nosocomio para recibir las indicaciones precisas de las necesidades que deberán atender mientras Pinal se recupera.

"Mi mama siempre nos ha tenido a Luis Enrique y a mí en su corazón y siempre hemos sido muy cercanos a ella, aunque trabajo toda la vida, pero estuvimos ahí detrás de mi mamá, entonces qué belleza poder tener el tiempo y cederlo, estar con ella, compartirlo y ahora ya es la tercera Navidad que pasamos aquí, pero está mejor y eso es una bendición", señaló.

La intérprete de "Yo te esperaba" reafirmó que por el momento su mamá se encuentra en un cuarto del hospital en terapia intermedia, así que el paso que sigue es su alta.

"La idea es que la den de alta mañana mismo".

Preparan la llegada de Silvia Pinal a su casa

Alejandra Guzmán dio detalles sobre cómo están acondicionando el cuarto de la también política mexicana para que pueda continuar su recuperación durante esta época de bajas temperaturas.

"Todo lo necesario, estamos pintando, poniendo aire de calefacción y todo lo que nos están solicitando y evitando otras cosas que no deben de ser", contó.

Para el festejo de fin de año espera que haya un poco de todo lo que le gusta comer a su mamá, como el pavo, los romeritos y los buñuelos. Además, también aprovechó para mandar un mensaje a todos sus familiares con quienes este año tuvo diferencias.

"Salud para todos, amor, bendiciones y paz entre nosotros, creo que este año hay que hacer mejores relaciones y yo también tengo ganas de tener bonita actitud y que no sean tantos empujones", finalizó la cantante.



DEJA TU COMENTARIO