buscar noticiasbuscar noticias

Agredida en público

Heidy Infante tocada sin su consentimiento en un evento en CDMX y aparte golpeada por el agresor en pleno escenario

Durante los últimos días, el nombre de Heidy Infante no ha dejado de sonar en redes sociales y esto se debe a que la cantante fue agredida sexualmente en un evento en Iztapalapa, Ciudad de México, mientras se encontraba sobre el escenario.

Heidy Infante nieta del cantante Pedro Infante.Agredida en público

DOCUMENTA ATAQUE

El ataque a la cantante quedó documentado en un video, el cual fue reposteado en diferentes plataformas y por varios usuarios. Según se observa en las imágenes, el músico que estaba detrás de ella la tocó sin consentimiento y cuando reaccionó para defenderse, el hombre se le fue encima con golpes y jalones de cabello.

Los hechos ocurrieron en un show de la “Nueva Sonora”, agrupación en la que Infante es vocalista. El evento de música en vivo se llevó a cabo en el mercado de Iztapalapa y, minutos más tarde, la cantante colgó el video en su perfil para exhibir la agresión.

QUEDA LIBRE AGRESOR

Luego de la denuncia, la intérprete identificó a su agresor como Yian Lopez Semanat. Sin embargo, señaló que el hombre fue puesto en libertad, aun cuando los policías lo habían agarrado durante el altercado.

Heidy Infante es nieta de Pedro Infante, uno de los cantantes más reconocidos de México y del Cine de Oro.

La cantante de 44 años ha destacado en el mundo de la música por sus interpretaciones en el género cumbia, razón por la que se convirtió en la voz principal de la “Nueva Sonora”.

Además, antes de ser famosa, se presentaba como solista en eventos musicales bajo la identidad de “La Wapayasa”, personaje inspirado en la película “Un rincón cerca del cielo”, cuyo estelar fue su abuelo.

La artista también ha incursionado en el cine, radio, teatro y doblaje para películas. Asimismo, se convirtió en corista de celebridades como Lupita D’Alessio, José José, Lucero, Mijares y muchos más.

TODO EN VIDEO

imagen-cuerpo

 El ataque de Heidy Infante quedó documentado en un video, el cual fue reposteado en diferentes plataformas y por varios usuarios. Según se observa en las imágenes, el músico que estaba detrás de ella la tocó sin consentimiento y cuando reaccionó para defenderse, el hombre se le fue encima con golpes y jalones de cabello.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD