×
buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia la casa de niñez de Beyoncé en plena Navidad

La residencia que la familia de Beyoncé Knowles compró en Houston, Texas en 1982, donde la cantante vivió hasta los cinco años, sufrió un incendio en las primeras horas de la Navidad

Foto Redes SocialesSe incendia la casa de niñez de Beyoncé en plena Navidad
  • CIUDAD DE MÉXICO

Según informes de medios estadounidenses, la familia que ocupaba la casa en la cuadra 24000 de Rosedale logró escapar del incidente y se encuentra en buen estado. El fuego fue reportado alrededor de las 2 de la madrugada, y el departamento de bomberos acudió rápidamente a la propiedad de tres pisos, como detalló el "Houston Chronicle". 

"Lo controlamos en unos 10 minutos", informó Justin Barnes, jefe de distrito del departamento de bomberos de la ciudad. 

La casa de la infancia de la estrella, construida en 1946, fue fotografiada por la intérprete de "Diva" hace unos meses durante su visita a su ciudad natal con el Renaissance World Tour. A pesar de algunas remodelaciones al hogar, detalles como la chimenea y los pisos de madera se han mantenido desde la época en que Beyoncé vivía allí. Actualmente, el incendio está bajo investigación.

En abril de 2018, la propietaria de la casa, Roslyn Bozell Mitchell, reveló a Fox que por las noches, personas visitaban el ex hogar de la estrella y llegaban a preguntar si era un museo. Mitchell y sus familiares también compraron una figura de cartón de la famosa para que los fans pudieron tomarse fotografías con ella. 

Antes de que Bozell la adquiriera, la casa estaba en venta por 500 mil dólares, según informó el agente inmobiliario Brad Upshaw, director de The Upshaw Group. Con cerca de 3000 pies cuadrados, la propiedad cuenta con tres dormitorios y tres baños.



DEJA TU COMENTARIO