buscar noticiasbuscar noticias

Quiere casa en México

Shawn Mendes ya piensa en comprar una propiedad para venir más seguido

Sólo bastaron unos cuántos días para que Shawn Mendes se enamorara de México y sus paisajes, pues aprovechó su estancia en la capital, la que visitó por cuestiones de trabajo, para visitar algunos lugares típicos de la CDMX, y luego de dar un largo recorrido, el cantante canadiense no sólo dedicó un bello mensaje al país, sino que uno de sus amigos cercanos, quien lo acompañó durante su viaje, asegura que el intérprete de “Señorita” ya está pensando en la posibilidad de comprarse una casa y visitarnos con mayor frecuencia. 

Shawn Mendes se enamora de México.Quiere casa en México

¡México, gracias por todo. Amo el país y su cultura; estar aquí me llena de luz y energía. La comida, la gente, la música, la tierra, me encanta!” Shawn Mendes, Cantante

DE PROMOCIÓN

Fue hace un año cuando Mendes prometió que en su próxima gira visitaría México, sin embargo, fueron otros los motivos que lo trajeron hasta tierra azteca, pues el músico de 24 años hizo una colaboración junto a la firma Tommy Hilfiger, pues se convirtió en el rostro de su más reciente colección, pero el artista no llegó solo, sino que trajo consigo a dos de sus amistades más entrañables, los cuales fueron recibidos nada más y nada menos que por Andy Zurita, el hermano de Juanpa, quien fungió como su anfitrión y también está trabajando con esta marca de ropa.

MARCA SUSTENTABLE

El cantante abarrotó el lugar donde estuvo de promoción
imagen-recuadro

De acuerdo con Andy, que cuenta con la marca de ropa “Fábrica de Oxígeno”, basada en la sustentabilidad, el canadiense mostró gran sensibilidad ante la cultura mexicana y la gran energía que él mismo aseguró que existe en nuestros alrededores. “En México hay mucha energía”, destacó Mendes quien, además, aprendió a hacer tortillas durante su visita a Xochimilco, y fue tal su fascinación, según relata Zurita, que mientras prestaba suma atención a la explicación que se le hacía sobre el origen del lago, sintió la necesidad de recostarse y apreciar el escenario que lo rodeaba. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD