buscar noticiasbuscar noticias

Marc Anthony en la CDMX: los detalles de su concierto

"Ahora quién", "Vivir mi vida" y "Valió la pena" son solo algunas de las canciones que resonarán este fin de semana en la Ciudad de México, cuando Marc Anthony aterrice en el escenario del Palacio de los Deportes

Foto El Universal / Redes SocialesMarc Anthony en la CDMX: los detalles de su concierto
  • CIUDAD DE MÉXICO

Después de algún tiempo alejado de su público mexicano, el famoso salsero hará una parada en la capital, los próximos 10 y 11 de noviembre, como parte de su "Viviendo tour" con el que ya ha recorrido otras ciudades del país como Puebla, Querétaro, Monterrey y Veracruz. 

Estos son los detalles para poder disfrutar de estas dos noches llenas de música y baile. 

Lo primero que hay que tomar en cuenta es el horario de inicio del show y la apertura de puertas; mientras que para la primera fecha la hora de arranque está marcada a las 21:00 horas, para el concierto del sábado 11, será en punto de las 20:00, que chocará con el primer concierto en solitario de Peso Pluma. 

El Palacio está ubicado sobre Av. Río Churubusco y Viaducto Río de la Piedad, vialidades que serán las más afectadas por el tráfico. Para quienes acudan en transporte particular, el recinto cuenta con su propio estacionamiento; sin embargo, el cupo es limitado y tiene un costo extra al del boleto. 

Una de las maneras más fáciles de llegar es a través de la red del Metro, usando la Línea 9 (color café). La estación más cercana es Velódromo. 

Para garantizar la seguridad de los asistente y del artista, los organizadores del evento cuentan con un listado específico de objetos que están prohibidos dentro de las instalaciones y entre los que se encuentras: cualquier tipo de sustancia ilegal, bebidas alcohólicas, luces químicas, paraguas, mochilas o bolsas grandes, medicamentos de venta libre, maquillaje líquido, cadenas o joyería con picos, cinturones con hebillas grandes, cámaras de foto y video profesional, computadoras personales, tablets, accesorios para celulares como selfie sticks o tripies, armas, ropa o disfraces que bloqueen la vista, alimentos y bebidas. 

Mientras que sí podrán acceder quienes lleven: chamarras, medicamentos con receta, baterías externas para celular, bolsas pequeñas, maquillaje compacto, cajetillas cerradas, tapones para oídos, lentes, binoculares, cámaras no profesionales, banners: 33 x 13 centímetros, sombreros o gorras y artículos de higiene femenina (por pieza y en empaque cerrado). 

Aunque Marc Anthony es uno de los artistas más reconocidos de la música latinoamericana, sus shows de la CDMX no han sido reportados como sold out y en la página oficial de Ticketmaster todavía se encuentran entradas a la venta. 

Los costos rondan entre los mil 400 pesos y los 5 mil 500, más cargo por servicios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD