buscar noticiasbuscar noticias

A Guadalajara

Ofrecerá The Weeknd su primer show el 25 de octubre en el Estadio Akron

The Weeknd debutará en Guadalajara como parte de su The After Hours Til Dawn Global Stadium Tour, el 25 de octubre en el Estadio Akron.

The Weeknd, llega en octubre.A Guadalajara

The Weeknd debutará en Guadalajara como parte de su The After Hours Til Dawn Global Stadium Tour, el 25 de octubre en el Estadio Akron.

 La noticia de la visita del cantante en la Perla Tapatía se dio a conocer este martes en las redes sociales de OCESA, con un breve mensaje en el que también se confirmó la próxima parada de The Weeknd en Monterrey, el 26 de septiembre.

“Debido a la increíble demanda, ¡el “The After Hours Til Dawn Global Stadium Tour” llega a #GDL y #MTY”, compartió la empresa de entretenimiento.

LOS BOLETOS

 La Preventa Citibanamex para ambos conciertos arrancará el 15 de marzo a las 14:00 horas en www.ticketmaster.com.mx y la venta general iniciará el 16 de marzo a la misma hora.

 Además de estos conciertos, el cantautor también tiene agendados dos en la Ciudad de México para el 29 y 30 de septiembre. Estos eventos están prácticamente vendidos en su totalidad.

 Gracias a su buena venta de boletos, la gira The After Hours Til Dawn Global Stadium Tour arrancará una segunda etapa de fechas el 10 de junio en Manchester y continuará en Reino Unido, con paradas alrededor de Europa y Latinoamérica, en Estocolmo, Ámsterdam, Río de Janeiro y más.

ALTRUISTA

Abel “The Weeknd” Tesfaye, se asociará de nuevo con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, para contribuir con los fondos de la segunda etapa de la gira para el Fondo Humanitario XO, que apoya la respuesta de la organización a la crisis de hambre mundial sin precedentes. Un euro de cada boleto vendido en Europa, una libra en el Reino Unido y el equivalente a un dólar en los países de América Latina, se destinarán a esta importante causa.

MUCHO QUE CELEBRAR

 Cabe destacar que el tour celebra el álbum de 2020 de The Weeknd, After Hours (su exitoso sencillo “Blinding Lights” fue nombrado la nueva canción #1 del Billboard Hot 100 de todos los tiempos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD