buscar noticiasbuscar noticias

Espera justicia divina

Chuponcito habla sin maquillaje en su programa sobre acusación por abuso sexual

Fue en su programa “Chulada Nait Chow”, el cual se transmite a través de la plataforma YouTube, que Chuponcito habló al respecto de la demanda que Carla Oaxaca le interpuso, eso sí, el comediante jamás mencionó el nombre de sus denunciantes.

Espera justicia divina

“Sí me voy a presentar en todos los lugares donde estoy programado para las fiestas, en los trabajos que hay, sí voy a estar, mi gente”, comenzó a decir Chuponcito.

LO QUIEREN PERJUDICAR

Sin embargo, esto no quedó así, pues el comediante siguió con sus declaraciones y dijo: “Hay ocasiones que ustedes van a decir hoy, ‘¿qué está pasando, por qué esto, por qué lo otro?’, pues voy a decir con todo mi corazón, con toda mi franqueza, ustedes saben que en la humanidad hay gente que con un poquito de su alma dañada, quieren perjudicar”, comentó.

Chuponcito dejó todo en manos de Dios, pues asegura que es el único que puede juzgar, expresó.

SUS DETRACTORES

Además de estas declaraciones, el payaso hizo una peculiar invitación a todos sus detractores a quienes les ha dado la plena libertad de desahogarse y sacar su coraje a través de diversos mensajes en sus redes sociales.

Carla Oaxaca, quien es su denunciante señaló que el payaso será notificado sobre los avances en el caso. 

“Tuve que recurrir a la tercera instancia. Se vinculará a proceso, será notificado para poder iniciar un juicio y que se decida la sentencia a la que se tenga que llegar”, expresó. 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD