buscar noticiasbuscar noticias

Shakira se mudará a Miami en abril

Shakira está decidida a dejar España y mudarse a Estados Unidos, pues ya le ha puesto fecha a la mudanza que había planeado después de separarse de su ex esposo Gerard Piqué

 Un allegado a la intérprete de "Moscas en la Casa" le compartió al medio el Periódico que Shakira se mudará junto con sus hijos, Milan y Sasha, a principios de abril.

Foto ReformaShakira se mudará a Miami en abril

  • CIUDAD DE MÉXICO

"La idea de Shakira es aprovechar el Spring Break en Estados Unidos para poder viajar a Miami con sus hijos para que puedan comenzar sus clases cuando los niños de allá regresen a clases", dijo la fuente.

 La intérprete de "Te Felicito" retrasó la mudanza a EU debido a problemas de salud de su padre, ya que tuvo una caída muy fuerte a mediados del año pasado.

 Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en noviembre sobre la custodia de los hijos luego de una prolongada negociación de más de 12 horas que fue muy escandalosa por el aspecto del futbolista.

 La noticia de la mudanza llega después de que Joan y Montserrat Bernabeu, padres de Gerard Piqué, están 'desesperados' por las constantes fiestas de Shakira, por lo que buscan mudarse, ya que son vecinos de la cantante.

 Hasta el momento ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD