buscar noticiasbuscar noticias

Reunirá Domo Care a figuras en su 25 aniversario

Para festejar los 25 años del Domo Care, echarán la casa por la ventana en su temporada 2023

El redondel del recinto ubicado en la Expo Guadalupe este año reunirá a figuras de la balada, del pop, rock, norteño y por supuesto la tuba de la banda.

Juanes se presentará por primera vez en el Domo.Reunirá Domo Care a figuras en su 25 aniversario

  • Monterrey, N.L.

  Como un hecho inédito en el cartel del Domo, por primera vez el cantante Juanes se presentará ante el público trasnochador el 28 de abril.

  Daniela Romo es otra de las sorpresas de la temporada, pues la cantante de los éxito “De Mí Enamórate” y “Yo No Te Pido la Luna” tiene una cita con sus fans el 11 de mayo.

  Los artistas que no pueden faltar y que ya confirmaron su actuación en el Domo son: Alejandro Fernández, quien llegará acompañado de su hijo Alex el 2 y 3 de junio.

 Así como Gloria Trevi, quien ya acostumbró a la audiencia a presentarse con dos fechas, la regia cantará en el redondel los días 9 y 10 de junio.

  Este año la temporada musical del Domo Care inicia el 27 de abril y según su calendario, se extenderá al 15 de julio, aunque los organizadores anunciaron que irán sumando más artistas a su abultado elenco.

  Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 8 de marzo a través de www.zoomboletos.com y taquillas del Domo Care.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD