buscar noticiasbuscar noticias

Empuja Luis Miguel a guardia para saludar a fans de Miami

El cantante Luis Miguel empujó a uno de sus guardaespaldas para que no interviniera en sus saludos con fans de Miami

Foto: Agencia Reforma.Empuja Luis Miguel a guardia para saludar a fans de Miami

CIUDAD DE MÉXICO .- Luis Miguel continúa solidario con sus fans, especialmente con quienes lo esperan afuera de cada recinto donde da un concierto, como parte de su gira 2023.

 El cantante de 53 años fue visto bajando de su camioneta, acompañado de sus guardaespaldas, para saludar de cerca a sus admiradoras tras su show en Kaseya Center, Miami.

 Y aunque la intención del 'Sol' era saludar de mano a sus fans, hubo un momento en que uno de los guardias intentó evitarlo, pero él lo empujó para continuar su interacción.

 La acción ha generado buenas críticas para el intérprete de "Ahora te Puedes Marchar", mostrándolo mucho más cercano a su público.

"Finalizado su concierto de anoche, al salir del lugar, bajó de su camioneta para saludar de mano a sus Incondicionales. ¡Detalles que enamoran, más te queremos, más te admiramos!", escribieron fans en redes sociales.

 Desde su arranque en Argentina, Luis Miguel ha cautivado a más de 300 mil espectadores y atraído a decenas de las más grandes celebridades de la música y el espectáculo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD