buscar noticiasbuscar noticias

Empleado de Beyoncé es señalado de haberla tocado indebidamente

Los hechos fueron captados en video y la grabación ya ha dividido opiniones en redes sociales

Foto: El Universal.Empleado de Beyoncé es señalado de haberla tocado indebidamente

CIUDAD DE MÉXICO- Además de competir en la categoría de artista del año en los premios MTV, Beyoncé ha llamado la atención por un video que circula en redes sociales y donde exponen los presuntos tocamientos indebidos de los que habría sido víctima.

Todo ocurrió durante el concierto que la cantante ofreció hace unos días en Boston, como parte de su Renaissance World Tour, y en el que algunos de los asistentes grabaron el momento exacto en el que un hombre, quien forma parte de su equipo de trabajo, la toma de las pompis, algo que inmediatamente fue denunciado en Internet. 

Las imágenes muestran el instante en el que Beyoncé se dispone a bajar de un camión que se encontraba arriba del escenario, sin embargo, el vestuario le resultaba algo incómodo, por lo que pidió ayuda. Segundos más tarde algunos miembros de seguridad y el sujeto en cuestión se acercan a la intérprete para detenerla, pero como está baja de espaldas el hombre pone su mano debajo de la espalda de la artista.

Cabe destacar que en ninguna parte de la grabación se le ve a la famosa molesta ni sorprendida, incluso, toma de la mano al sujeto para dirigirse a otro lado del recinto; sin embargo, el clip ya ha dividido opiniones en las plataformas digitales, pues muchos usuarios aseguran que la conducta del empleado excedió todos los límites y hasta lo señalaron de propasarse con Beyoncé

"Ella necesitaba ayuda, pero pudo haberla agarrado de otra parte", "Vio una oportunidad y la tomó", "Esta es la razón por la que agarras a alguien por el cinturón o por la línea de la cintura", "Esa mano no la estaba apoyando en absoluto, dejemos de poner excusas para este hombre", "Definitivamente sospechoso", "Es bastante obvio lo que hizo", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer. 

Aunque también hubo quienes salieron en defensa del sujeto y aseguraron que las acusaciones son completamente exageradas, pues lo único que hizo fue cumplir con su trabajo y ayudarla: "Mejor déjala caer ¿no? porque ayudar puede ser contraproducente", "Por Dios, literalmente solo la está ayudando", "Ese es su trabajo, detenerla. Si ella se cae posiblemente lo demandarían", "Sólo estaba cuidándola", "Gente necesitan relajarse, él hizo su trabajo", agregaron. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD