buscar noticiasbuscar noticias

Encabeza la actriz Emma Corrin nueva campaña de Miu Miu

La actriz Emma Corrin, de la serie 'The Crown', y Emily Ratajkowski, son algunas figuras que protagonizan la nueva campaña de Miu Miu

Cd. de México.-La campaña de la colección Miu Miu Otoño/Invierno 2022 de Miuccia Prada reunió a varias de las caras más prometedoras y virales de Hollywood, como las actrices Emma Corrin y Sydney Sweeney.

Encabeza la actriz Emma Corrin nueva campaña de Miu Miu

 "La expresión de una actitud, el reflejo de una forma de pensar, el estudio del carácter. Esta campaña amplía el modelo establecido para la primavera", explicó la marca de ropa en un comunicado de prensa.

"Al igual que la ropa, es una reiteración de una idea, una serie de retratos de figuras excepcionales, cada una de las cuales está ligada de manera innata a la marca, gracias a su ideología.

 El elenco de esta nueva campaña abarca diversas personalidades, arrancando con la de Emma Corrin, de la serie The Crown, una actriz británica alabada por sus papeles tanto en televisión como en cine.

 También destaca la actriz y productora nominada al Emmy, Sydney Sweeney, quien protagonizará la próxima película de Spider-Man para Sony, Madame Web, así como Emily Ratajkowski, modelo, autora y activista estadounidense, notoria por su primer libro, "My Body", que se publicó en 2021.

 A ellas se suman la cantante estadounidense Demi Singleton, quien dio vida a la joven Serena Williams en la película Rey Richard: Una Familia Ganadora, y las modelos Maty Drazek, Amber Later y Jade Rabarivelo.

Fotografiadas por Tyrone LeBon

 "Fotografiadas por Tyrone LeBon, con sus retratos llamativos, desafiantes y directos, la mirada de cada modelo se cruza con la nuestra, en ambientes que pueden pretender estar en todas partes.

  •  "El enfoque de estas imágenes está audazmente en las personalidades de estas figuras, sus expresiones y la expresión de sí mismas a través de la ropa", finaliza el comunicado respecto a la colección, ya disponible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD