buscar noticiasbuscar noticias

Rumoran embarazo de Karol G

Los cantantes colombianos Karol G y Feid generaron revuelo en las redes sociales el pasado fin de semana al ser captados tomados de la mano antes de un concierto en Miami, donde Feid se presentó

Especulan que Karol G será mamá.Rumoran embarazo de Karol G

Aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones públicas sobre su relación, los usuarios interpretaron este gesto como una confirmación de su romance.

Sin embargo, ahora una nueva versión inquieta a los fanáticos, ya que un conocido reguetonero ha levantado sospechas sobre el aparente embarazo de la intérprete. 

Todo comenzó cuando el artista Lenny Tavárez, quien interpreta "Loco por verte", publicó en su cuenta de Instagram un mensaje relacionado con Ferxxo, como también se le conoce al novio de G.

En su Instastorie, Tavárez pedía que felicitaran al cantante el pasado domingo, día en que se conmemoraba el Día del Padre. Además, en la imagen se pudo observar a Karol G y Feid caminando juntos.

"A todos mis colegas y amigos, recuerden que el domingo es el Día de los Padres. Recuerden felicitar al Ferxxo. No sean orgullosos y feliciten", escribió el puertorriqueño.


Aunque algunos internautas se preguntaron si era cierto que Karol G estaba esperando un hijo, otros sugirieron que el mensaje fue una indirecta hacia su ex, ya que Feid sería el padre de Anuel AA, es decir, una mejor opción para la estrella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD