buscar noticiasbuscar noticias

Testifica Elton John a favor de Kevin Spacey en juicio

Elton John testificó a favor de Kevin Spacey en el juicio que enfrenta por agresión sexual

Testifica Elton John a favor de Kevin Spacey en juicio

CIUDAD DE MÉXICO .-Elton John sorprendió a sus seguidores al testificar a favor de Kevin Spacey en el juicio que enfrenta por agresión sexual a 4 hombres.

 De acuerdo Page Six, el intérprete "I'm Still Standing" dio su testimonio de forma de remota desde Mónaco, Elton John comentó cómo presuntamente se suscitaron las cosas en un baile del que fue anfitrión y donde acudió Kevin Spacey, ahora un hombre acusa al actor de Belleza Americana de tocarlo con mucha fuerza el pene que casi lo hace perder el control de un auto.

 El cantante compartió que Kevin Spacey sí acudió a un baile que tenía como finalidad recaudar fondos para la Fundación Elton John contra el SIDA, el intérprete de "Rocket Man" comentó que la estrella de House Of Cards llegó al evento en un avión privado y pasó la noche en su casa.

 Un hombre denunció a Kevin Spacey de tocar su pene con mucha fuerza mientras manejaba y casi lo hace perder el control del auto, presuntamente el chofer lo llevaba al baile del que habla Elton John, hasta el momento se desconoce si el actor de Seven salió del evento y volvió a regresar.

 El actor Robert Sean Leonard también testificó a favor de Kevin Spacey y dijo que es una buena persona que siempre fue amable y respetuoso con todas las personas que trabajaba.

 "Es más que un actor exitoso, es una estrella de cine, pero a diferencia de cualquier otra estrella de cine con la que he trabajado, él no lo sabe. El estrellato nunca fue su objetivo. Ama y respeta el trabajo, y ama y respeta a las personas con las que trabaja", dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD