buscar noticiasbuscar noticias

Lo captan en festival musical en Los Cabos

El pasado fin de semana fue divertido para Elon Musk, quien decidió tomar un descanso de sus labores en SpaceX, Twitter y Tesla para dar rienda suelta a su pasión por la música en el festival Sundream Baja

Guadalajara, Jalisco

Elon Musk disfrutando de la música.Lo captan en festival musical en Los Cabos

 El pasado fin de semana fue divertido para Elon Musk, quien decidió tomar un descanso de sus labores en SpaceX, Twitter y Tesla para dar rienda suelta a su pasión por la música en el festival Sundream Baja, en Los Cabos.

 El empresario, que recientemente nombró a Linda Yaccarino como la nueva CEO de Twitter, se tomó tiempo para gozar la música electrónica en compañía de otros ravers, según demuestran algunos videos que circulan en las redes sociales y que recuperó el portal especializado en celebridades TMZ.

 Musk fue visto bailando con la multitud al ritmo de la banda australiana Rüfüs Du Sol en el evento de dos fines de semana, que reunió a DJs, productores y músicos emergentes. La presencia del magnate causó revuelo entre los asistentes que lo identificaron.

  El empresario ha sido conocido durante años por su gusto por la música. Ha apoyado a músicos y productores emergentes en varias ocasiones, y también los ha invitado a los lanzamientos de sus empresas. Grimes, Deadmau5, Kesha, Muse, Tenacious D, Arcade Fire y The Chainsmokers son algunos artistas que se han vinculado con Musk. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD