buscar noticiasbuscar noticias

Elizabeth Olsen se declara fan de "Betty la fea"

La protagonista de la serie de Marvel "WandaVisión" reveló detalles de su fanatismo por la telenovela colombiana

CIUDAD DE MÉXICO.-  La actriz de Hollywood, Elizabeth Olsen, reveló su fanatismo por la telenovela colombiana "Yo soy Betty, la Fea".

Elizabeth Olsen se declara fan de Betty la fea

Durante una entrevista en el programa "The Jess Cagle Show de SiriusXM", la estrella de Marvel confesó que de niña era muy seguidora de la producción colombiana escrita por Fernando Gaitán.

Aunado a ello, detalló que junto a sus compañeros de clase de español elaboraron toda una puesta en escena de un musical basado en "Yo soy Betty, la fea".

"Hicimos 'Betty la fea' antes de que 'Ugly Betty' fuera un programa estadounidense'. Mis amigos y yo veíamos 'Betty la fea' en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de 'Betty la fea' en la clase de español", expresó la celebridad.

Asimismo, entre risas, la protagonista de la serie de Marvel, "WandaVisión" indicó que en un principio creía que el musical era "bastante sofisticado", pero reveló que con el tiempo se dio cuenta que le cambió el significado a varias palabras.

"Betty la fea", un fenómeno mundial

  • La telenovela colombiana "Yo soy Betty, la fea", ha trascendido fronteras desde su estreno en la televisión del país hace 24 años; la serie se ha transmitido en innumerables países del mundo y se ha doblado en hasta 20 idiomas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD