buscar noticiasbuscar noticias

El "Team Infierno" regresa a la pantalla chica

El "team" que cautivó a los televidentes durante más de dos meses, tendrán su propio programa

El "Team Infierno" regresa a la pantalla chica

Ciudad de México.- Wendy Guevara, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Apio Quijano se alistan para reconquistar al público mexicano con La guarida del infierno, un late show que dejará al descubierto la personalidad de los populares inquilinos de La casa de los famosos, versión Televisa.

"Se trata de un programa de retos y de entrevistas al estilo de nosotros. Vamos a estar echando desmadrito con invitados que van a tener que aguantar ´vara´ de nuestro desmadre", explicó Wendy sobre la emisión que entrará al aire el próximo 17 de noviembre, a las 10 de la noche, por canal 5.

imagen-cuerpo

El impacto que causaron estos artistas en el reality de Televisa que condujo Galilea Montijo, llevó a los productores a pensar en una nueva apuesta cargada de humor y de las ocurrencias que los caracteriza.

Poncho de Nigris asegura que el público podrá disfrutar de un show divertido en el que expondrán lo que no se dijo en La casa de los famosos, programa en el que llevaron su popularidad al límite.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD