buscar noticiasbuscar noticias

¡No fue nada fácil!

Fue difícil para Leticia Wright asumir el poder de “Pantera Negra” sin la presencia de Chadwick Boseman

Ciudad de México 

Letitia Wright, (Shuri) en las dos cintas de “Pantera Negra”.¡No fue nada fácil!

La actriz Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en las dos cintas de Pantera Negra, se sinceró sobre el reto que enfrentó cuando su personaje tomó el manto que le pertenecía a Chadwick Boseman.

 El fallecimiento de Chadwick Boseman desató teorías sobre los cambios en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) por parte de los fanáticos del héroe, cuyas las dudas se despejaron cuando se estrenó “Pantera Negra: Wakanda Por Siempre”, introduciendo a Letitia Wright como la nueva protectora.

SUFRE CON DECESO

 Retomar un papel tan importante en el mundo de los superhéroes debería ser un logro feliz en la carrera de cualquier actor en ascenso, sin embargo, para Letitia Wright no fue así, según dijo a Los Ángeles Times, porque aún enfrentaba la pérdida de “su hermano” Chadwick.

 “Conocí a Chad en 2016 cuando estaba haciendo pruebas de pantalla. Recuerdo sentir en mi sistema de creencias y mi fe que si esto estaba destinado a suceder, este hombre sería mi hermano”.

 EL PROCESO

 “Sí, ese es literalmente mi hermano. Procesar su fallecimiento es algo con lo que (la producción de Pantera Negra) todavía está luchando. Es irreal para nosotros tener conversaciones acerca de que él no está aquí”, admitió Wright. 

 La actriz recordó que cuando Ryan Coogler, director de la segunda entrega, le dijo que su personaje sería la nueva Pantera Negra, “Fue amargo, porque no estaba en la forma en que yo había previsto”. 

Dejando de lado las dificultades para su nuevo papel, Letitia recibió apoyo de su compañera de reparto Danai Gurira, quien la animó diciendo “Creo en ti. Creo que Chad cree en ti y que puedes hacerlo”. 

 Por otro lado, Namor, personaje de Tenoch Huerta, fue otro impulso para la actriz de “Muerte en el Nilo”, ya que entendió que su deber era representar a un pueblo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD