buscar noticiasbuscar noticias

El primer cumpleaños de Cuquita sin su Chente

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, cumplió hoy 76 años, siendo el primer cumpleaños que pasa sin su marido, el Charro de Huentitán

Guadalajara, México.-Cuquita Abarca, viuda de Chente, llega hoy a sus 76 años, el primero sin el ícono musical con quien estuvo casada casi 6 décadas. 

El primer cumpleaños de Cuquita sin su Chente

En su cuenta oficial de IG, la joven cantante de 24 años compartió un recuerdo del 23 de julio del año pasado, donde Chente le está cantando las mañanitas a Cuquita.

"Hace un año, Te amo Kukis, cumple muchos más", escribió Camila en la imagen.


Alejandro Fernández, quien desde hace unas semanas se encuentra de vacaciones en Italia con su novia Karla Laveaga y sus hijos menores Valentina y Emiliano, felicitó a su madre con un mensaje en sus redes sociales, donde además compartió varias instantáneas junto a ella.  

"Mi Cuquis. Un año más en el que, nuevamente, no me alcanzan las palabras para agradecer el tiempo y los recuerdos a tu lado. Gracias por ser el pilar de fuerza y amor de nuestra familia.


"Salud por todos los siguientes y por todos los que han sido. ¡Te amamos!

Cuquita Abarca y "El Charro de Huentitán" se casaron un 27 de diciembre de 1963. 

Vicente Fernández falleció el 12 de diciembre de 2021, a los 81 años de edad, tras poco más de cuatro meses internado a raíz de una lesión que sufrió por una caída y haber sido diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barré.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD