buscar noticiasbuscar noticias

¿Cómo planea Will Smith regresar a los rodajes?

Will Smith prepara su reaparición en los rodajes, a un año de que abofeteara a Chris Rock en los Óscar

CIUDAD DE MÉXICO.-A un año del bofetón de que Will Smith abofeteó al presentador Chris Rock en la ceremonia de los Oscar, ahora se está preparando para filmar Bad Boys 4 de Sony y Fast and Loose de Netflix de forma consecutiva.

¿Cómo planea Will Smith regresar  a los rodajes?

 Esa estrategia marcaría un giro de sus últimas dos películas: King Richard y Emancipation que fueron vistos como obras de teatro de la temporada de premios en lugar de grandes éxitos de estudio, dio a conocer Variety.

 Después de la bofetada, los ejecutivos de estudios dudaron en volver a hacer negocios con Smith a pesar de ser una de las estrellas más grandes de la industria.

 "Todos estaban esperando para ver quién parpadearía primero", dice un ejecutivo de alto rango en un estudio importante, que todavía se muestra reacio a trabajar con Smith.

 "No es tanto lo que hizo, fue lo que hizo después", dijo.

 Esto porque se cree que a Smith le hubiera ido mejor si lo hubieran expulsado de la ceremonia después de subir al escenario y golpear a Rock en lugar de regresar a su asiento, aceptar su Óscar al mejor actor, dar un discurso y luego bailar en el Fiesta de Vanity Fair, donde fue captado en video cantando su éxito de rap, "Gettin Jiggy Wit It".

 "La bofetada definitivamente afectó el estado de súper demanda de Smith, al menos temporalmente. Un mes antes del incidente de Rock, Netflix dio luz verde a Fast and Loose, pero el estudio puso el proyecto en pausa después de la bofetada.

  •  "Las fuentes dicen que Netflix solo decidió seguir adelante con el thriller de acción de gran presupuesto sobre el líder de una organización criminal que sufre pérdida de memoria debido a un ataque, después de que Sony dio luz verde a Bad Boys 4", segura el portal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD