×
buscar noticiasbuscar noticias

IA revive famoso interrogatorio a "El Ferras"

Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como "El Ferras", es un asesino confeso que hace más de una década se volvió famoso gracias a la magia del internet

IA revive famoso interrogatorio a El Ferras

Felipe Ferra Gómez, mejor conocido como "El Ferras", es un asesino confeso que hace más de una década se volvió famoso gracias a la magia del internet, luego de que de forma involuntariamente cómica narró cómo cometió su crimen.

Pero como nada en internet se olvida, el asesino confeso se viralizó nuevamente, está vez gracias a la Inteligencia Artificial (IA) que revivió su famoso interrogatorio, pero ahora en inglés, haciéndolo nuevamente la sensación entre los cibernautas.

Si alguna vez te habías preguntado cómo este interrogatorio se escucharía en otro idioma, la IA lo hizo posible, en el video se ve cómo no solo sobrepusieron una voz, si no que hasta la boca de "El Ferras" empata a la perfección con su "nuevo idioma".

El "doblaje" de Ferra Gómez fue tan bien recibido que los usuarios en redes sociales están pidiendo uno en japones, e incluso otros piden que se doble al Canaca, otro de los famosos videos virales de esa década.

¿Por qué "El Ferras" se volvió famoso?

Gracias al video de 2008, "El Ferras" se volvió una estrella de internet, debido a que durante su confesión el sujeto se portó involuntariamente gracioso, en buena parte gracias su frase "la bebes o la derramas" y a sus onomatopeyas de balazos "fum fum fum", que hasta la fecha sigue siendo material para memes.

Otro de los cómicos momentos fue cuando en plena entrevista y con una sonrisa envió saludos a Janet Guadalupe Contreras, que trabaja en el canal de "Video Rolas".

Entre otras de sus reconocidas frases también están: "El vato se me fue liso como una cadena adiamantada" y "Tú sabes papi que la bala fría...fum, fum fum".

¿Qué fue de "El Ferras"?

Desde el 2008 "El Ferras" estuvo en prisión por el homicidio de Martín Molina Rivas, incluso en 2009 fue nombrado Rey del Carnaval de Veracruz mientras se encontraba en prisión.

Sin embargo, en 2010 se fugó junto a otros 35 reos, de la prisión de "La Toma en Amatlán, Veracruz".

En ese momento, el hallazgo de varios cuerpos en Veracruz desató los rumores sobre la supuesta muerte de "El Ferras"; aunque más tarde en 2011 Felipe fue reaprendido e internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 12, en Ocampo, Guanajuato, con lo que se acabaron los rumores sobre su supuesta muerte.

  •  


DEJA TU COMENTARIO