buscar noticiasbuscar noticias

Lo vinculan por abusos

Él besó a Bauche sin su consentimiento, y la hizo sentirse insegura

CDMX

Pascacio López.Lo vinculan por abusos

 Tras denunciar a Pascacio López de abusos presuntamente ocurridos en la filmación de Guerra de Vecinos, la actriz Vanessa Bauche dio a conocer que este fue vinculado a proceso.

Ella dijo que el histrión la besó sin su consentimiento y la hizo sentirse insegura, pues los hechos sucedieron antes de que hubiera vacunas disponibles contra la Covid-19.

Asimismo, López supuestamente realizó acciones para intimidarla e hizo comentarios denigrantes sobre ella frente a otras personas.

En un comunicado que la mexicana publicó en su cuenta de Twitter y más tarde borró, se confirma que el histrión, ahí referido como Jorge N, fue procesado por algunos de estos señalamientos.

“Derivado de la denuncia penal que la actriz Vanessa Bauche interpuso en la Fiscalía del Estado de Jalisco en el año 2020, el 3 de agosto, la jueza de Control que conoció de estos hechos, dictó auto de vinculación a proceso en contra del señor Jorge N. por el hecho con apariencia de delito cometido en contra de la dignidad de las personas”, dice el comunicado.

El actor no fue vinculado por abuso sexual, aunque no se descarta que esto ocurra si la investigación de la Fiscalía estatal lleva a nuevos avances.

“Cabe mencionar que los hechos que fueron denunciados afectaron la intimidad personal de la actriz, su integridad física, económica y psicológica, así como su desarrollo profesional y ello lo hará valer por las vías legales conducentes”, concluye el texto firmado por Arturo Palafox, asesor jurídico de Bauche.

El actor ya fue a procesado en marzo por un delito distinto, luego de que la actriz Sarah Nichols, también parte del elenco de la serie Guerra de Vecinos, lo acusara de violación.

imagen-cuerpo

Vanessa Bauche.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD