×
buscar noticiasbuscar noticias

Eduin Caz se disculpa con Grupo Firme y no se retira

Caz vivió un 2023 vertiginoso, en el que dio a conocer que se separaba de su esposa Daisy Anahy, con quien este año tuvo a su tercer hijo y a quien llamó en muchas ocasiones el amor de su vida

Eduin Caz se disculpa con Grupo Firme y no se retira

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, anunció su retiro hace cuatro meses, lo cierto es que "nunca se ha ido", pues sigue apareciendo sobre el escenario en conciertos de colegas, en videos musicales y en redes sociales, de las cuales, asegura, se distanció y eso lo puso muy de buenas. 

Fue en sus redes donde recientemente despotricó en contra de una reportera que le hizo preguntas sobre Navidad, la insultó y reiteró lo mal que le cae a veces la prensa; aunque Eduin anunció desde hace tiempo que se aleja del ambiente artístico, resulta que esa decisión la tomó en solitario, sin tomar en cuenta al resto de la agrupación de regional mexicano. 

Caz vivió un 2023 vertiginoso, en el que dio a conocer que se separaba de su esposa Daisy Anahy, con quien este año tuvo a su tercer hijo y a quien llamó en muchas ocasiones el amor de su vida. 

A través de un video compartido por el sitio "Siéntese quien pueda" se observa que Eduin Caz ofrece una disculpa a los integrantes de Grupo Firme porque cuando decidió retirarse, no lo consultó con ellos, fue una decisión personal en la que admite, debió tomarlos en cuenta. 

Caz organizó una fiesta para estar con sus colegas, y ahí expresó el mal momento que vivía hace cuatro meses, por ello decidió de manera unilateral alejarse, tanto de ellos, de los shows pendientes y de la gente en general, pues dijo, se sentía mal anímicamente, y ni el dinero que ganaba lo hacía sentía satisfecho. 

"No los tomé en cuenta para tomar esa decisión y les pido una disculpa muy grande; pero siento que en mi corazón era necesario, me estaba volviendo loco, sentía: siempre tienes que saber en dónde estás para saber a dónde vas a llegar; nosotros llegamos a un nivel que nunca imaginamos, se logró algo muy muy grande", reconoció.

Se sinceró al decir que está dispuesto a "volver" a los escenarios si Grupo Firme se lo pide, pues tienen pendientes varios conciertos que pensaba ofrecer en dos años, pero si los integrantes del grupo lo requieren, él volvería para llevar a cabo los shows pendientes. 

Sin entrar en detalles, Caz mencionó que por un tiempo, no sintió las ganas de continuar en el camino de Grupo Firme, no sentía la misma armonía pues sus colegas andaban muy dispersos.



DEJA TU COMENTARIO