buscar noticiasbuscar noticias

Ayudará Eduin Caz a Nariz Roja y duplicará donativos

El cantante Eduin Caz, quien libró el cáncer, se suma a la campaña de Nariz Roja para recaudar fondos para la asociación

Foto: Agencia Reforma.Ayudará Eduin Caz a Nariz Roja y duplicará donativos

GUADALAJARA, Jalisco.- Nariz Roja tiene una meta: construir el albergue escuela para niños con cáncer en Chihuahua y para ello necesita ¡30 millones de pesos!

 Alejandro Barbosa, director de la asociación civil, informó que la cifra da miedo y es sólo para construir el cascarón, por eso lanzaron la campaña "100 pesos contra el cáncer", donde buscan que 300 mil personas donen esta cantidad.

 "Primero hay que construir la cajita del pastel, para luego cooperar para el pastel, pero lo de adentro no es tan complicado, como son cosas materiales: camas, almohadas, blancos y lo necesario para vestir la casa, mucha gente se suma a donar ese tipo de artículo, por eso los 30 millones van para construir el albergue".

 A este esfuerzo de recaudación, dijo, se unió el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, quien duplicará la cantidad que se logre juntar.

 Solo es necesario que, al momento de hacer el depósito o transferencia a la cuenta 0110098078 de BBVA, en la referencia o concepto se ponga Firme o Eduin.

 "Esperamos una muy buena campaña, ahorita vamos a poner toda la carne en el asador (...) y ahorita todos con Eduin porque lo que pongamos todos, él lo va a duplicar", dijo Barbosa.

 El cantante lanzó un video en su redes sociales donde anuncia que lo retaron a "vender" su cabello por 500 mil pesos, pero él modificó la apuesta.

 "Así es familia, me llegó al corazón, pero yo creo que no nada más podemos juntar 500 mil pesos, yo los puedo poner, pero si ustedes ponen un peso, yo pongo otro", expresa Caz, quien libró el cáncer.

 "Los quiero invitar a que me ayuden, si se juntan 10 mil pesos, yo pongo 10 mil pesos más; si se juntan 100 mil pesos, yo pongo 100 mil pesos más, si se juntan 200, 300, un millón, yo pongo un millón más".

 El vocalista de Grupo Firme invitó a los fans de la agrupación y a la gente en general a ayudarlo para apoyar a los niños con cáncer de Chihuahua.

 "Ayúdenme a salvar vidas, a ayudar a estos hermosos niños y no sé, no sé, ¡ayudemos, ayudemos!".

 Barbosa explicó que, además de la campaña de Caz, hay otra abierta, se trata del luchador Cinta de Oro; si junta 2 millones de pesos, va a subirse a la tirolesa más grande del mundo el Creel, Chihuahua.

 También se está en pláticas con Maná y Café Tacvba, agrupación con la que ayer tuvieron una charla previa a su participación en la ceremonia del Grito, en el Centro de Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD