buscar noticiasbuscar noticias

Cazzu en portada de Playboy

La rapera y compositora argentina causa controversia al posar embarazada en revista para adultos

Cazzu, protagoniza una sesión de fotos con poca ropa.Cazzu en portada de Playboy
  • Ciudad de México

La rapera y compositora argentina Cazzu, actual pareja de Christian Nodal, impacto esta semana a sus miles de seguidores al posar desnuda y embarazada para la revista digital de Playboy México.

  Bajo el título de "Sexy Mommy", la cantautora protagoniza una sesión de fotos con poca ropa, en la cual su pancita de embarazada es la verdadera protagonista.

  "Siempre quise hacer Playboy, va conmigo, con mi personalidad y mi música y no me siento alejada de nada de lo que soy", señaló la también productora musical en un comunicado de prensa.

SENSUALIDAD  DIFERENTE

"Creo que ahora mi cuerpo propone una sensualidad diferente, tengo a mi bebé dentro de mí y me imagino que todos saben cómo se hacen los bebés. Mi cuerpo se siente igual y tengo los mismos deseos que siempre y hasta más".


  Dentro de la entrevista que acompaña al artículo y la sesión de fotos, Cazzu comparte que su pareja, el compositor mexicano Christian Nodal, está igual de alegre que ella por la llegada de su primogénito.

APOYADA POR NODAL

  "Su apoyo es muy bonito y gratificante. Nace del amor inmenso que nos tenemos y de ser buenos compañeros. Nos turnamos y ordenamos nuestros calendarios para poder acompañarnos mutuamente; Estoy más feliz cuando él está y nos divertimos mucho".

 Nodal estuvo presente durante el proyecto con la revista para adultos, según compartió la argentina. Incluso aportó algunas ideas para el mismo.

"Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa, siempre me eleva el autoestima", puntualiza Cazzu.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD