buscar noticiasbuscar noticias

Adele abraza bandera de México durante concierto en EU

La cantante está ofreciendo el show que canceló hace un año

Las lágrimas que una vez derramó Adele por la cancelación de sus shows en Las Vegas valieron la pena, pues ahora que está presentándose en "la ciudad del pecado" ha hecho de toda y cada una de sus presentaciones una experiencia inolvidable para su público y, más recientemente, para sus fans mexicanos, pues la cantante se colocó la bandera de nuestro país en los hombros, mientras interpretaba sus mejores éxitos, ¿vendrá a México pronto?

El Universal \ Redes SocialesAdele abraza bandera de México durante concierto en EU

Pero parece que la espera lo valió todo, pues muchos son los comentarios y reacciones que los fans de la intérprete, que han tenido la oportunidad de asistir a sus conciertos, hacen acerca de lo impresionante que es la mezzo soprano, no sólo en su interpretación, sino por su gran simpatía y cercanía con sus seguidores, ya que cuentan que, en cada presentación, Adele hace una temática con la audiencia.

Entre una de las temáticas que lleva a cabo repetitivamente, la cantante de 34 años elige de entre cientos de nombres escritos en pequeñas hojas de papel, para revelar a la afortunada o el afortunado que, de forma inmediata, cambia de asiento hasta las primeras filas del escenario y, en algunas ocasiones, hasta se ha aproximado a conversar con la o el ganador acercándole el micrófono como si de una entrevistadora se tratase.

Y así como suele mantener una conexión profunda con sus fans, este pasado viernes decidió portar la bandera de México, en sus hombros, mientras interpretaba "When we were Young" y caminaba alrededor del recinto, mientras toda la audiencia coreaba el tema y la observaba con fascinación.

Aunque el detalle de la intérprete ha sido aplaudido por sus fans en redes, no queda muy clara la causa de la que saliera al escenario haciendo este gesto o si una o un mexicano le que acudió a su concierto se la entregó, pero sin duda, ha fascinado a más de uno, pues hasta seguidores de otros países escribieron que fue una linda sorpresa.

Otro de los pormenores de los que nos enteramos, gracias a la cercanía de la artista con sus fans es que Adele viajó a más de mil 154 kilómetros de distancia desde Las Vegas a Arizona, ciudad en la que está por llevarse a cabo la 57.º edición del Super Bowl, pues así se lo reveló a uno de sus seguidores que se encontraba en el recital del pasado viernes 4 de febrero.

La artista no tuvo pudor al reconocer que lo que menos le interesaba del encuentro era los resultados del marcador y si Kansas City Chiefs o los Philadelphia Eagles será quien se lleve a casa el trofeo Vince Lombardi, pues el motivo que la llevó a arribar al oeste de Estados Unidos, es el de presenciar el regreso de Rihanna a los escenarios en el medio tiempo del partido, luego de que hace cinco años no se presenta en un show en vivo.

De hecho, Rihanna habría llevado a cabo un gesto similar en el pasado, pues cabe resaltar que ambas intérpretes son amigas cercanas de hace más de una década, cuando la cantante de "Umbrella" asistió a los BRIT Award en 2012, pues en ese momento, aseguró que la única razón por la que estaba ahí era para escucharla cantar.

"No fue nada sobre los premios o la actuación", bromeó e indicó: "Para mí, fue solo ver a Adele de nuevo. Ella no conoce la profundidad de mi afecto. Ella no tiene idea...", dijo Rihanna en esa ocasión.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD