buscar noticiasbuscar noticias

Podría ser duquesa

Carlos III otorgará exclusivo título a la princesa Charlotte

Con la llegada del rey Carlos III al trono que le dejó la reina Isabel II, se habla de cambios y reordenamiento de títulos en la familia real. Si bien la coronación oficial del monarca será el próximo 6 de mayo, ante una multitud de gente que lo verá trasladarse en la carroza de oro junto a la reina consorte, Camilla Parker Bowles, los cambios en los deberes y obligaciones del clan ya estarían delimitados.

Se especula que el rey Carlos III nombrará a Charlotte nueva duquesa de Edimburgo.Podría ser duquesa

SITIO VACANTE

Si los rumores se confirman, la princesa Charlotte de siete años sería la nueva duquesa de Edimburgo y Eduardo perdería la posibilidad y parte de sus privilegios de este título. El ducado de ese sitio está vacante desde la muerte del esposo de la reina Isabel II y parece que ha conseguido dueña, según reporta Mail on Sunday.

El rey Carlos III ha preferido a su nieta para el título en la línea de sucesión y parece que varias personas del entorno no están de acuerdo por los exigentes protocolos que le deparan a la niña, la segunda de sus hermanos y única hija de Kate Middleton y el príncipe William. 

TENDRÁ OBLIGACIONES

En el caso de que este deseo se haga efectivo, Charlotte deberá sumarse a las obligaciones y responsabilidades de la familia real y sus títulos, algo a lo que la pequeña de siete años no está acostumbrada. Ser la duquesa de Edimburgo es uno de los títulos más importantes de la corona británica.

Una vez que la bisnieta de la reina Isabel II obtenga el título, podría llegar a convertirse en princesa real. De cara a una posible decisión sobre la hija del príncipe William, la niña deberá aprender a respetar algunos protocolos como utilizar un maquillaje discreto; colocar sus piernas con las rodillas juntas, pero jamás cruzadas; solicitar la aprobación de su boda ante el rey y no querer aspirar ni postularse a algún tipo de cargo público.

NO SERÁ FÁCIL

  • Charlotte deberá sumarse a las obligaciones y responsabilidades de la familia real y sus títulos, algo a lo que la pequeña de siete años no está acostumbrada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD