buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente ir a Qatar 2022

Dua Lipa no se presentaría en el show del Mundial

A una semana que inicie la Copa Mundial de Futbol de Qatar, la afición está dividida, pues pese a que es uno de los eventos deportivos más esperados, no ha pasado desapercibido el hecho de que se llevará a cabo en el país emirato donde gobiernan leyes homofóbicas y desiguales para la población representada por las mujeres; este es el motivo por el que Dua Lipa indicó que no formaría parte del show de apertura de la competición.

Dua Lipa, en contra de las políticas de Qatar.Desmiente ir a Qatar 2022

AFICIONADA

Pese a que Dua Lipa es una fiel aficionada al futbol, compartió en una de sus historias de Instagram, que no participaría en el espectáculo del Mundial.

La cantante de 27 años también aclaró que en ningún momento había formado parte de alguna conversación para integrar parte del evento con las y los organizadores del show.

“No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”

 “No estaré actuando ni he estado nunca involucrada en ninguna negociación para actuar”, aclaró.

El pronunciamiento de Dua tuvo lugar luego de que en los últimos días circulara la versión que la intérprete de “Break my heart” participaría en el show de Qatar de 2022.

  • Y aunque Dua no desestimó su pasión por el futbol, asegurando que apoyará desde la distancia a la selección de Inglaterra, debido a que Qatar no ha cumplido con la promesa que realizó cuando fue seleccionada como sede para organizar la Copa Mundial de Futbol en 2010 con respecto a los derechos humanos de su población.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD