buscar noticiasbuscar noticias

Nombran a Dua Lipa embajadora de honor en Kosovo

Dua Lipa, la cantante británica de origen albano-kosovar, dio a conocer en sus redes sociales que este fin de semana estuvo presente en una ceremonia con la Presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, para recibir un título honorario

Cd. de México

Dio a conocer en sus redes sociales que este fin de semana estuvo presente en una ceremonia con la Presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani, para recibir un título honorario.Nombran a Dua Lipa  embajadora de honor en Kosovo

 La artista publicó una serie de fotografías en las que rindió cuenta de la invitación oficial y la condecoración que recibió al ser considerada una representación de Kosovo a nivel mundial.

 El certificado y condecoración que recibió la intérprete de "New Rules" fueron anunciados por la Presidenta a través de su cuenta de Instagram, donde la mandataria explicó que la cantante fue nombrada Embajadora de Honor en Kosovo.

 El nombramiento le fue hecho a Dua Lipa por ser "un ejemplo a seguir y una representación de Kosovo en el mundo"

 "Se ha convertido en una inspiración y modelo para las jóvenes de todo el mundo. Está utilizando su increíble voz y talento, no solo para ofrecer al mundo canciones que dejan huella, sino también para presentar la mejor imagen de Kosovo", anunció Osmani.

 Sobre este reconocimiento, la cantante escribió un mensaje de agradecimiento para extender su apoyo a los jóvenes del país europeo.

 "Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y continuar mi trabajo y esfuerzos a nivel mundial para ver que dejemos nuestra huella y marquemos la diferencia. La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberación de visas para poder viajar y soñar en grande. Gracias", escribió Dua Lipa.

 Durante la ceremonia celebrada este sábado, el padre de la artista, Dukagjin Lipa, también fue condecorado debido a que él ayudó a la inauguración del evento musical Sunny Hill Festival, en Kosovo, según informó el portal NME.

 Dua Lipa nació en 1995 en Londres, siendo la hija de una pareja de refugiados albano-kosovares, Dukagjin Lipa y Anesa Rexha, quienes se establecieron en la mencionada ciudad en 1992 durante la guerra de Bosnia.

 A sus 11 años, la joven Dua y su familia tuvieron que regresar a Kosovo, llegando a la capital Pristina, con motivo a un nuevo empleo para su padre, tiempo después, la cantante decidió regresar a Londres para buscar oportunidades y así forjar su actual carrera musical.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD