×
buscar noticiasbuscar noticias

Dua Lipa sorprende a sus fans al compartir su número personal

Fue la propia cantante quien compartió su contacto a través de su cuenta de Twitter, desencadenando una ola de reacciones entre sus seguidores

Foto: APDua Lipa sorprende a sus fans al compartir su número personal

¿Alguna vez has imaginado qué le dirías a tu artista favorito si tuvieras la oportunidad de chatear directamente con él?

Este sueño podría hacerse realidad para los fanáticos de la música de Dua Lipa, ya que ahora tienen la posibilidad de contactarla personalmente a través de su número telefónico.

COMPARTE 

Fue la propia cantante quien compartió su contacto a través de su cuenta de Twitter, desencadenando una ola de reacciones entre sus seguidores. 

imagen-cuerpo

En su publicación, puso: "Escríbeme" acompañado del emoji de un beso. 

  • Es importante destacar que el número proporcionado es aparentemente de Estados Unidos, por lo que los fans pueden utilizar aplicaciones distintas a WhatsApp para enviar mensajes.

Dua Lipa, conocida por éxitos como "Houdini", compartió los siguientes dígitos: +1 (917) 810-3415. Sin embargo, para poder chatear con ella, se requiere cambiar la dirección IP utilizando una VPN. Existen aplicaciones secundarias que pueden facilitar este cambio de región desde tu teléfono, permitiéndote enviar mensajes desde tu número hacia los Estados Unidos u el país correspondiente a la lada.

En caso de que uses alguna, no debes proporcionar tus datos personales a estas aplicaciones para evitar posibles fraudes. Ten en cuenta que la revelación del número podría ser parte de una estrategia publicitaria o promocional. 



DEJA TU COMENTARIO