×
buscar noticiasbuscar noticias

Revela presunta violación

Drake Bell asegura que fue abusado por empleado de Nickelodeon

Drake Bell dice que presuntamente fue abusado sexualmente.Revela presunta violación

Ciudad de México

El cantante Drake Bell reveló que presuntamente fue abusado sexualmente a los 15 años por Brian Peck, un entrenador de diálogos de Nickelodeon que trabajaba con él en la serie Drake&Josh.

 De acuerdo con Variety, el intérprete de “Found a Way” compartirá en el programa Quiet on Set : The Dark Side of Kids TV su testimonio sobre el presunto abuso que vivió a los 15 años cuando trabajó en la exitosa serie de Nickelodeon.

 “El clip revela que la ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell compartirá públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo que fue condenado en 2004 por sus crímenes contra Drake y se le ordenó registrarse como delincuente sexual”, declaró Discovery, quien se encargó de la producción de la serie.

 Peck fue arrestado en 2003 por varias acusaciones de abuso sexual, en el que salió a relucir que realizó una copulación oral con un menor de 16 años y tener comportamiento lascivo con niños de 14 años.

 El empleado de Nickelodeon también trabajó en All That y The Amanda Show y fue sentenciado a 16 meses de prisión por cargos de abuso sexual infantil en 2004 y ha estado alejado del mundo del espectáculo.

 En redes sociales el caso de Drake Bell ha dividido opiniones, pues hace unos años el cantante también fue acusado de mandar mensajes inapropiados a una menor de edad, por lo que tuvo una pena de dos años de libertad condicional y a raíz de esa situación el cantante reside en la Ciudad de México, donde participa en fiestas o en programas de televisión como ¿Quién Es La Máscara?